sábado, 17 de septiembre de 2011

PRODUCTOS TIENDAS TODO A 2 EUROS

Hola a todos, hoy os queremos mostrar algunos de los productos para Tiendas Todo a 2 Euros de esta temporada. En primer lugar os mostramos los bolsos de fiesta un número uno en ventas con colores otoñales y estampados estriados, también están disponibles en colores purpurina. En la imagen también podemos observar alguno de los nuevos pañuelos que nos han entrado esta temporada, estampados florales pero en colores mas oscuros y texturas mas gruesas. Estos productos son ideales para vender en las Tiendas Todo a 2 Euros, 3 Euros o tiendas de bisutería económica en General, complementos Otoño 2011.
Mayoristas Tiendas Todo a 2 Euros - Tiendas Todo a 2 euros


En la siguiente imagen apreciamos las monederos de 3 cremalleras, disponibles en diferentes estampados, estos monederos siempre se envían en estampados y colores surtidos. Ideales para tu Tienda Todo a 2 euros.


Mayoristas Tiendas Todo a 2 Euros - Tiendas Todo a 2 euros


A continuación les mostramos las Carteras Alargadas, calidad y diseño por el mejor precio. Las carteras son un producto estrella en cuanto a complementos. Disponible en mas de 6 colores diferentes y con estampados distintos.


También podemos apreciar en la foto los nuevos Llamadores de Ángeles de colores, como todos sabemos el colgante Llamador de Ángeles fue uno de los productos mejor vendidos en la campaña anterior por lo que esta temporada repetimos dando un toque de color a los llamadores, estos llamadores están disponibles en 6 colores diferentes.


Mayoristas Tiendas Todo a 2 Euros - Tiendas Todo a 2 euros


Cartera alargada abierta podemos aprecia que dispone de varios compartimentos y también tiene una cremallera.

Mayoristas Tiendas Todo a 2 Euros - Tiendas Todo a 2 euros


Por ultimo os queremos mostrar un clásico en Otoño/Invierno no vamos a pasar frió con las Orejeras que son tan originales como económicas. En este caso os mostramos las Orejeras de Pompon pero también están disponibles las Orejeras Planas.


Mayoristas Tiendas Todo a 2 Euros - Tiendas Todo a 2 euros


Esta es una pequeña muestra de los productos para la Temporada Otoño/Invierno 2011, muy pronto continuaremos mostrando fotos y productos de esta Temporada.
MAYORISTAS TIENDAS TODO A 2 EUROS - MAYORISTAS TIENDAS TODO A 3 EUROS -TODO A 2 EUROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario